Contáctenos y consulte por nuestros productos Tenga un descuento 10% en su compra - Cod.: DEC2013

Curso: Terapeuta Floral “Sistema Floral Renacer de la luz” Del Wall Mapu*

Rating: Not Rated Yet Email
Current Stock Level:
0
  • Description
  • Reviews

 Nación de gente de la tierra libre: Sistema floral creado y  procesado en la Región de la Araucanía - Chile

 

1)Objetivo General 

El curso de Terapeuta Floral “Renacer de la Luz” está especialmente formulado para de una manera simple poder responder a los problemas de base que se presentan entre los consultantes, en una primera consulta o en situaciones de emergencia o crisis. Las esencias funcionan muy bien en situaciones de catástrofe debido a su origen, este principio es aplicable en su amplio espectro al concepto catástrofe, ya sea literalmente de las fuerzas de la naturaleza o catástrofes de vida, de las relaciones interpersonales, y situaciones inesperadas e insólitas. La idea es usarlas en primera instancia para reducir el dolor y aminorar el sufrimiento, tienes así también los simientes para iniciar un proceso terapéutico en el que se puede empezar a trabajar variadas temáticas profundas, pero cuando el consultante está listo para seguir el camino.

 

El sistema floral “Renacer de la Luz” es uno de los cuatro set elaborados en el Wall Mapu (Nación de la gente de la tierra libre):

  • Wall mapu I
  • Wall mapu II
  • Wall mapu III 

 

2)Objetivos Específicos

Conocer y aplicar un tratamiento floral en las personas.

Conocer, identificar y aplicar el reconocimiento del arquetipo floral para su correcta aplicación en el proceso terapéutico.

Analizar y conocer situaciones de emergencia.  

Se busca que en esta certificación como espacio académico, exista una aproximación e integración tanto teórica como práctica de la terapia floral “Renacer de la Luz” a nivel básico con el fin de  reflexionar el uso y la nueva medicina en  diferentes ámbitos.  

 

3)DURACIÓN: 8  Horas Cronológicas 

 

4)CONTENIDOS:   

  • Módulo I / Terapia Floral, definición. Nociones básicas para la interpretación e identificación. Origen: Del sistema floral Wall Mapu y su creadora.
  • Módulo II / Uso de las esencias florales: emergencias, tratamientos complementarios, etc. 
  • Módulo III/  Energía y chakras.
  • Módulo IV/ Modelo de enfermedad en la actualidad. 

5)DIRIGIDO A: Público en general, sin conocimientos o con nociones en Terapia Floral, que se desempeñen en cualquier índole y que quieran de manera independiente adquirir conocimientos, profesionales área educación, salud mental, ciencias sociales u otros técnicos o profesionales. Personas que quieran conocer herramientas de auto tratamiento.

 

6)MÉTODO O TÉCNICA DE ENSEÑANZA: El curso contempla breves clases expositivas, pero principalmente participativa: dinámicas grupales y ejercicios prácticos que estarán a cargo del relator y los capacitandos. Estas actividades estarán articuladas en los contenidos del curso y análisis de casos. Propiciando la participación como modo de compartir experiencias e incorporar un nuevo conocimiento. El relator asume el rol de guía y conductor de los procesos. El curso fomenta la reflexión, el aprendizaje grupal y el intercambio. Así también el relator constantemente manejará y potenciará con técnicas de motivación grupal la participación de los asistentes, utilizando herramientas, contenidos y experiencias, donde el resultado final será siempre el fruto de la labor conjunta de todos los que participen.

 

7)MEDIOS DIDÁCTICOS DE APOYO AL RELATOR: Notebook o PC y Proyector.

8)EVALUACIÓN y PORCENTAJE DE ASISTENCIA

Requisitos técnicos: Participación, Asistencia y Autoevaluación. Defensa de caso clínico. 80% Asistencia.

 

9) INVERSIÓN: 

  • $100.000.- Certificación “Terapeuta Floral” Set Renacer de la Luz + manual didáctico.
  • $180.000.- Certificación “Terapeuta Floral” Set Renacer de la Luz + Set de esencias (7)+ manual didáctico + 5 frascos para preparación. 

 

 .........................................................................................................................................

 

De la línea Profesional de Nacer del Arcoíris recolección Wall Mapu se identifican tres niveles que también corresponden a tres peldaños académicos de la formación de terapeuta floral.

 

En el primer nivel

 

Nivel I profesional de Nacer del Arcoiris

Requisitos Los postulantes deben tener por lo menos 4 meses de practica con el sistema renacer de la luz y haberse auto aplicado las esencias o haber tomado terapia con alguna terapeuta que maneje más niveles del sistema.  Si no es así la certificación se entrega cuando se haya cumplido el requisito plenamente) Compromiso ético, misión de servicio.  Arquetipos florales correspondientes al nivel (amarilla 389, azalea enanisima fucsia, cardo, fucsia blanca, natre, pensamiento, romaza)  

 

Segundo Nivel

Este es principalmente un nivel de profundización en los conceptos  de entrada al sistema. Arquetipos florales del nivel (fucsia enana, Diente de León, Cicuta, Girasol, Hualputra, Margarita, Mora) 

 

Tercer nivel

Terapeuta nivel experto Arquetipos florales del nivel (Blanca 1, Criatura, Hortencia, fucsia morado con rosado, luna roja, Pasto miel, Perritos.)

 

There are yet no reviews for this product.

Log in or create an account

fb iconLog in with Facebook